sábado, 5 de abril de 2008

Me colgué de la web

Sí, este es uno de esos post en los que uno se pregunta: ¿qué cuernos estaba pensando cuando lo escribí? Lo venía pensando hace rato pero no me decidía a publicarlo, hasta que la amiga maga Claudia me convenció!

No tiene nada de especial. No te va a emocionar, no te va a dejar ninguna enseñanza ni te va a hacer pensar, ni dejar pensar, ni aprender a pensar..jajajaj!!!buehh en fin.
Como amante del doblaje y de las caricaturas, les dejo un comercial de “Cheese”el personaje del que me enamoré el año pasado y torturé a varios de ustedes con la frase: I like Chocolate milk! (Con esa vocecita tan tonta y dulce a la vez).

Al menos, espero sacarles una sonrisa!

I like Chocolate Milk



My Commercial

Dedicado especialmente a Anto Paladino, Carito Baima y Sabri Amarilla.

4 comentarios:

claudia paredes dijo...

Ya está aquíiiii!. Suerte que te animaste. Desde la "chinita" del blog de Andy que no me reía tanto. (Y no te preocupes por la colgada: la risa es sabiduría.)

Caro Gurvich dijo...

Qué suerte que se lo considere sabiduría! sino ya me empezaba a preocupar! Aprovecho y pido disculpas a los q harté todo el año pasado con mis imitaciones de cheese. jaja

Pamela dijo...

jajajaj tal cual. como olvidar esa imitación... muy bueno.

"Luz de Vida" dijo...

Ay Caro!!! wiii wiii sabés q me encantaaaaaa!!! :-). Está muy bueno que lo hayas subido, me río un rato! Sos todo un personaje vos tmb! Muchios Abrazhos!