martes, 18 de noviembre de 2008

Fiesta en el quincho

Para los que no leen correo y no ingresan a Facebook, va la invitación. La próxima fiesta es el sábado 28 de noviembre en el famoso "quincho" de Fede, Obispo Salguero 566 2º C, a la noche, es decir, a la hora que les parezca siempre que esté oscuro.
La famosísima organizadora de eventos Marcela Rosatti es quien se encargará de los víveres y por esta causa se solicita confirmar asistencia a su mail marcerosatti@hotmail.com para que pueda realizar las compras. Antes de retirarse del evento, todo ser humano deberá reintegrar el importe que le corresponda a la señora Rosatti. Eso se llama justicia.
Algunas mujeres llevaremos cosas dulces ya preparadas, si alguien más se anima, estaría bien para compartir "a los postres". No prometemos premio porque hay reposteras profesionales como Sylvina que nos llevan ventaja, así que mientras tenga azúcar, se considera dentro del rubro.
Lamento haber tenido que amenazarlos con una golpiza, pero es que ustedes sólo se alinean cuando me ven con cara de Subcomandante Marcos. Así es en la vida y en el amor, dicen.
Nos vemos!!!

1 comentario:

claudia paredes dijo...

Como comprenderán, con tanto rollo la vejez no llega sola ;). Donde dice "sábado", léase "viernes".