lunes, 18 de febrero de 2008

Harry for export


Leyendo a periodistas de raza (felina) vine a enterarme de que Harry dejó finalmente la vida en Hogwarts para hacer magia en Santiago de Chile. Pasado el ataque de sorpresa (y llanto) me pregunté si debía o no compartirlo en este blog que, curiosamente, fue dedicado a sus secuelas. Me dije que sí, porque siempre es bueno apostar a la belleza, la bondad, la nobleza de las cosas, no importa en qué lugar del mundo estén las personas que nos dejaron una marca. Como la que Harry lleva en la frente. Buena estrella!

11 comentarios:

María Elena dijo...

Nos quedamos sin el mejor jugador de Quidditch! ... como Boquita sin Palermo...la mejor de las suertes.

claudia paredes dijo...

"Cuanto más fuertes los vientos, más fuertes los árboles"

Williard Marriot.

Belu dijo...

Éxitos Franco!
Ja por suerte estamos todos en red para no perdernos!!!
Saludos.

Agustina dijo...

Noooo!

Me siento un tanto extraña como alumna al reconocer esto, pero me duele haber perdido a un gran maestro.

Aprendí mucho en un cuatrimestre...me hubiera gustado que nos regalara uno más.

Éxitos Franco! Y gracias por enseñarnos un poco de lo que sabés!

pd: igual, se quedan dos grosas en el CUP! Arriba Helen y Ceci!!!

ceci dijo...

Shhhh...! No digan nada pero tiene el mismo correo y messenger... ¿eso es una licencia para seguirlo de cerca? creo que sí!! (así no nos extraña tanto)

claudia paredes dijo...

Prepararse Ceci y Ele a hacer magia este año!

Caro Gurvich dijo...

Nooo!! No se vale! Después de todo lo q padecimos durante un año y lo q me costó adaptarme al ritmo y a la presión!! y ahora qué?

Suena raro decirlo, pero se va a extrañar la presencia de Harry!jaja

Éxitos Franco!! Y gracias x todo!

Sabri dijo...

Franco, hasta me resulta raro decirlo a mí, y no lo pienso repetir: te voy a extrañar.
Después de tanto renegar, sos uno de los pocos profes del CUP que realmente valió la pena tener. Éxitos!!!

º º Me º º dijo...

Franco!..

no hay más palabras q muchas gracias y el mayor de los éxitos en tu viaje!!

goloviarte dijo...

te invito a participar en mi modesto blog directorio y de votaciones,te conocerán un poco mas
http://aquiestatublog.blogspot.com
soy un particular en esta aventura,voy de blog en blog,escogiendo a los mejores,así que si piensas que esto es spam te pido perdón
deja tu blog en el libro de visitas en mi blog y de paso mira algo de publi,eso valora mi trabajo

Francisco Gonzalez Brizuela dijo...

Espero que cuando venga a Córdoba venga sin taparse con la manta así lo vemos copa de por medio un ratito.