domingo, 10 de febrero de 2008


PaRa CuAnDo L a FiEsTa Re- Re- eNcUeNtRo??

7 comentarios:

Sabri dijo...

Yo, lista para largar, amiga!!! Cuando quieran, me prendo. Besos.

Violeta dijo...

yo tbn me prendo!!!

estaria bueno hacerla despues de rendir metodologia... o teoria!!


a organizar!!!!!

y que raro q la primera en escribir fue la sabri!!! vieja fiestera!jajaja

Sabri dijo...

eh, loco!!! Una no puede solidarizarse con las necesidades de las amigas e intentar salvarlas de su desesperación, xq ya nomás la tratan de fiestera!!! ... Qué feo! jajaja ... Cyn, no hace falta que te diga "el muerto se asusta...", no? JA! Bueno, muchachas y muchachos, espero verlos pronto. Avalo la moción de Cynthia, por cierto... Besos.

Belu dijo...

Hola gente! yo propongo quincho de Fede... ningún problema en esperar que rindan.
Besote y saben que no cursamos más los sábados???

Violeta dijo...

si... ahora vamos a cursar dos dias a la semana y los mas seguro es que sean los jueves y viernes....ademas cambiaron de edificio... la lic. se da en el nuevo edificio del cup....

ya nos van a informar todo via e-mail....

Un periodista pampeano informa dijo...

Se, manejense, organicen en mi quincho total es la casa del pueblo. Consulten aunque sea antes...Eh, estamos muy tristes....ya estamos en 15 de febrero y nadie agito nada...Yo doy un paso mas y propongo fecha tentativa: podria ser el viernes 29 de febrero o el sabado 1/3 si el aspero no inaugura la casa ese dia joooooooo!!!!!!!!! te la vamo a romper

Agustina dijo...

Me anoto...!