domingo, 10 de agosto de 2008

Fiesta Karaoke!!

7 comentarios:

claudia paredes dijo...

Yo le dí la cana a mi profe de edición de video "bebiendo". Identifiqué también a un Fabián que cada día está más parecido a Gustavo Cordera (por el canto, por supuesto), a los paquitos de Marcela y a Lola Piñeyro que está más rubia que Mariana Nannis.

claudia paredes dijo...

Qué me gané?

ceci dijo...

Qué caritas!! Se ve que el karaoke estuvo bien regado. Lamento habérmelo perdido. Avisen de la próxima, podríamos llevar guitarras no?

Abrazos a todos!

Caro Gurvich dijo...

Me gustó la idea de las guitarras!! yo toco pero no canto!! jeje

María Elena dijo...

¡Qué lindos se los ve! Como lamento haberme perdido la fiesta. Espero poder verlos pronto, un beso gigante.

Agustina dijo...

Aclaro: la cara de tonta y la sonrisa ridícula que porto en las fotos se debe a que la máquina de la Caro tenía el bendito y moderno sistema detector de sonrisas. La camarita sólo se activaba cuando yo forzaba esa sonrisa tonta, jajajaja!

Son los contras de la tecnología!

º º Me º º dijo...

Que lindo verlos....los quiero muchooo....besitos desde Atenas11111


Meli Ravalli