miércoles, 25 de junio de 2008

¿Y ahora qué sigue?

Amigos..me agarró una nostalgia tremenda de sólo pensar que nos restan 2 clases más. Esperé y renegué tanto para que llegara ese bendito día en el que no tenga que ir hasta altas horas de la noche a cursar, donde me enfrentaba en una batalla campal contra mis párpados para que se mantuviesen abiertos (muchos experimentaron lo mismo).... y ahora que llegó ese día me pregunto...

¿QUÉ SIGUE?

Cuando salimos del jardín entramos a la primaria. De la primaria a la secundaria; y de ahi a la facultad...de la facultad a dónde??
Aquí comienza en gran desafío de cada uno de nosotros para poner en practica todo lo aprendido y trazar nuestro propio camino en la vida...
Espero que en ese camino que emprendan se cruce nuevamente con el mio!
Muchas Gracias a todos por estos excelentes años!! Los voy a extrañar!

5 comentarios:

claudia paredes dijo...

Oye Ardilla, "el camino sigue y sigue desde la puerta", dice Tolkien y creo que la Comunidad del Anillo podrá hacer lo que quiera siempre que permanezca unida.

Juan Ignacio dijo...

Se acaba la facu!!!! Siiiiiií!!! Pe pe pepe pe pe!! Vamos a poder empezar a formarnos como periodistas!!!! Siiiiiií!

Pamela dijo...

Termino. Sensación extraña, feliz pero los voy a extrañar!
Espero encontrarlos en alguna vuelta de la vida.
Saludos!!

Yo-yo dijo...

¿y ahora qué sigue?...engordar el porcentaje de desocupación en la Argentina..jeje!

Violeta dijo...

la verdad que pense que iba a sentir mucha alegria de terminar la facu, peor el martes despues de la clase de Elena, nuestra ultima clase juntos, me agarro nostlgia el hecho de pensar que vamos a compartis más horas juntos en una aula, riendonos de todos y aprendiendo juntos.
Espero que les vaya bien en este nuevo camino que empezamos y ojala nos sigamos viendo, por que cada uno me enseñó algo en estos 5 años de facu.