sábado, 21 de junio de 2008

El No Cumpleaños


Chicos, aconsejo leer el post propuesta de Me primero y luego, si están de acuerdo, podríamos comenzar a festejar nuestras "no despedidas" sucesivas hasta que el mundo diga basta. Así que a la propuesta original de Me, yo agrego dos más:

1. Una juntada en algún aula del CUP previo al último informe de tesis de Marcela Sgammini para darnos una mano entre nosotros y pasar en limpio lo que tengamos.
2. Establecer dos fechas al año, una en invierno y una en verano para hacer dos reuniones anuales de ex alumnos de ahora en más. Pueden servir para seguir entre nosotros nuestras tesis y para ponernos en pedo si hace falta.
Besos a todos.

6 comentarios:

Tatiana Sánchez dijo...

-copadas las ideas clau, hay que coordinar nada más:P

Agustina dijo...

Wiiiii! Me encantó!
Yo me prendo!

º º Me º º dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii ..me prendo!!!

claudia paredes dijo...

Qué raro...digo "en pedo" y todos dicen wiiiiiiiiii fiiiiiiii

Sabri dijo...

Yo me prendo...OBVIO!!! Y, si HAY que ponerse en pedo, también...jeje!!!
Buenas Ideas... A favor...

Violeta dijo...

beunisimo clau!!
me gustó la idea
de poner dos fehas
asi nos seguimos viendo!!!

se los va a extrañar!!!!

p/d: que raro la sabri diciendo si al alcohol!!jajajja