sábado, 21 de junio de 2008

P.P (Post Propuesta)

Colegas!!...nos quedan los últimos días para terminar de cursar...se dan cuenta???

Propuesta 1:
Más que nunca propongo que activemos este blog, que le saquemos jugo!, que lo usemos para comunicarnos, saber en que andamos....me imagino que realmente nos vamos a extrañar!, pero saber que abriendo este blog seguimos juntos, por lo menos a mí me gustaría muchísimo!....Así que si les parece..desde el 2 de Julio...piletas al blog!

Propuesta 2:
Les envié un mail a gmail, léanlo, pero la idea es que nos juntemos el Sábado 28 de Junio (después de Serrano jaja) es decir a las 11.30, 12, a tomar algo, con la excusa de vernos, festejar mi despedida y empezar los festejos por el fin de la cursada CUP!....

Besos!

1 comentario:

claudia paredes dijo...

nfisbenaAdhiero a las propuestas, yo tenia la idea de reactivar el blog, pero estabamos muy ocupados. Ahora ,...alguien puede "festejar" una despedida????? a dónde te nos vas, ME?????? te quiero.