sábado, 8 de diciembre de 2007

cOiRiNi y Las copas


11 comentarios:

Sabri dijo...

Ni hablar tampoco del rostro de la Agus(¿?), atrás... Agos, que conste q las de mi cumple nunca se hicieron públicas... ja! Besos.

Cocó Muro dijo...

JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJAA
JAJAJJA
JAJAJAJAJJ
JAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAA
JA JA JAJA AJAJAJAJA

Agustina dijo...

Noooo! Qué escrache! Qúé caraza! Juaaaa! Quiero ver del resto, eh??? Agos...protestemos! Sabemos que hay más material! No queremos censura! Si muestran estas, que muestren todas!!!! jaja

Maxi Peñéñory dijo...

Me parece que la Meli está tratando de desviar la atención...
Pero, qué carazassss!!!

Violeta dijo...

q carita!!!jajajajajja

porque la Mlei quiere desviar a atención???mmmmmmm

hay algo raro....

Maxi conta!

Coca dijo...

Sí, y he estado mucho peor ... me hago cargo y me la aguanto un paquetón. Yo la pasé bomba. Saludos amiguitos.

Coca dijo...

Me podrías haber photoshopeado un toque Meli, digo, de onda...

Juan Ignacio dijo...

Coirini, para mi, es como Bob Marley. No la jodan!

Pamela dijo...

Nunca vi una borracha con tanto glamuur!! Agos yo te banco.
Besoo

Caro Gurvich dijo...

Dejen de tirar bombas contra la Agos! Q + de uno estaba = o peor!!!! Maxi: yo coincido con vos, la meli está tratando de desviar la atención...yo tengo pruebas q pueden ser usadas en tu contra! JAJAJA

Emilia Vega Hunicken dijo...

agos es el fiel reflejo de una noche de fiesta con todas las letras. Si no saben de que se trata de una fiesta asi, tan solo miren el rostro de agos y saquen sus propias conclusiones!!! Agos, yo te bancooooooooo!!!! ajajja