martes, 11 de diciembre de 2007

Se buscan lamparitas

Si es cierto lo que dice Pablo y es bueno comentar una idea para ver si hay fuerza para emprenderla, con mago Francisco y los Clásicos estamos pensando algo grande que será en principio, algo pequeño, fiel al estilo de la magia. Nos preocupa que este grupo quede sólo en eso, en grupo, y nos pareció que tal vez nos merezcamos formar un equipo. Aún cuando es muy prematuro hablar de nuestra idea, yo ya fui y volví, terminé este año y el que viene, egresé, hice mi tesis y ya los extrañé por anticipado. En ese escenario que me formé, están todos ustedes (espero). Lo que estamos pensando en una primera etapa será un centro que agrupe a los egresados, en lugar de “expulsarlos”. Lo segundo será una especie de “banco de proyectos” que pueden nacer de nuestras propias tesis y que seguramente estarán orientados por nuestros intereses. El tercer paso será crear –si nos da el cuero- un primer avance de un centro que produzca conocimiento, que abastezca a otras cátedras, que proponga actividades de extensión y perfeccionamiento y cualquier cosa que pudiera caber, siempre que el CUP lo permita y lo contemple, y si no se puede, hacerlo en forma privada.
Bueno, no pido que lo piensen en vacaciones, pero tal vez ya existan ideas similares o sentimientos en común que pudieran sumarse para arrancar el año con todo.

Manténganse claros!
(que no sobrios)

Abrazos de oso

13 comentarios:

Pamela dijo...

Me sumo a la iniciativa, me parece que el grupo tiene muy buena relación, es dinámico y no le faltan ideas...
Cuenten conmigo, lo vamos diseñando antes de que termine quinto año!
Besos

claudia paredes dijo...

Confiaba en vos y en nuestra productora de contenidos! jeje

Violeta dijo...

muy buena idea Clau!


la verdad que me prendo!!!


asique a pensar entre todos!!!

p/d: te vi en el noticiero, por los problemas de la muni de hoy...sos famosa! jaja

claudia paredes dijo...

Asamblea!. Me alegro de que te prendas. Je.

Sabri dijo...

Y yo qué más puedo decir que "Me prendo", ya es una constante y por qué vamos a cortar con la racha ahora?... con una idea por demás interesante como esta!...

Maxi Peñéñory dijo...

Clau sos pura magia! Obvio que me sumo!

claudia paredes dijo...

Sabri: ...y no...no nos bajaremos del barco ahora.

Maxi: sos puro apoyo!. Gracias.

Emilia Vega Hunicken dijo...

chicos la verdad muy buena la idea. Clau realmernte comparto tu iniciativa porque la verdad hay muchas gente de nuestro curso que ya venia planando algo similar como la Pame,que me acuerdo que lo comentó una vez...Ahora a poner MUCHO HUEVVOOOO....y por qué no MUCHOS OVARIOS!!!! Juntos LLEGAREMOS MUY LEJOS CON O SIN EL CUP!!!

Agustina dijo...

Me encantó! Huele a algo realmente importante, distinto, útil, apasionante. Vamos juntos para adelante, que hay mentes brillantes y ganas!

Besos!

Belu dijo...

Me sumo también, a este curso le sobra gente con cabezas brillantes, pero por sobre todo, le sobra gente con ganas de trabajar en serio... me gusta, me entusiasma... VAMOS POR MAS!
Beso

claudia paredes dijo...

Sabía que no me iban a defraudar!

Cocó Muro dijo...

Cuenten conmigo 1, 2, 3, 4, 5...

Cocó Muro dijo...

De verdad !!
6, 7, 8, 9...