martes, 18 de diciembre de 2007

Collar de palabras mágicas

No creo que pueda traducir con palabras humanas lo que el corazón dice, tal como se planteó Cocó en su blog: a veces, no hay respuestas de diccionario que valgan la pena. Pero le haré caso a la magia y enhebraré un collar que comienza así: Que la vida va por ahí haciendo su camino. Que en el camino encontramos espinas y también rosas. Que reunirnos todos en esta facultad, en este año, en el mismo instante, en la misma ciudad, ya de por sí es un milagro, una rosa. Que nadie puede ver milagros si no cree primero en ellos. Que nosotros hicimos ese milagro posible. Que no lo hicimos posible porque estudiamos mucho sino porque decidimos querernos mucho. Que en el aprecio de lo diferente está la clave. Que aprendimos a respetar nuestras diferencias y a querer lo que nos hace distintos. Que querer lo que nos hace distintos nos enseñó a reunirnos. Que la reunión es RE-UNION y que por eso queremos permanecer así, unidos. Que esto parece complicado, pero es fácil, como este hilo, porque unidos quiere decir por el mismo camino y …que la vida va por ahí haciendo su camino!. Y cerrado el collar, se los cuelgo a cada uno, va por medalla de egreso y va también por la felicidad del año que comenzará. Gracias por hacernos un lugar a los Clásicos, quienes decidimos empezar toda la vida de nuevo, gracias por perdonar con tanta grandeza nuestros errores y por hacer grandes nuestras pequeñeces. Los quiero.

15 comentarios:

Violeta dijo...

como no hacerles un lugar a los clásicos si con sus palabras nos enseñaron más de lo que creen!

Gracias Clau pro el collar lo recibo con mucho cariño y orgullo de haberlo construido con todo el curso!!

claudia paredes dijo...

Gracias "La Loka Cyn" por tu buena onda, por la alegría del viernes a la noche (y por las alegrías que vendraaaan!). Ahora que lo leo, mi post terminó más meloso que el de Me. Je je

Pamela dijo...

Gracias Clau, me encanto.

claudia paredes dijo...

Gracias Pame a vos. (y te cuento para armar el gran proyecto)

Agustina dijo...

Clau, muchas gracias por ser parte de todo esto. Un beso grande!

º º Me º º dijo...

Clau...sin palabras, vos siempre tenes las palabras exactas...gracias!...

creo en los milagros, y que nada es casualidad, y por ello estoy más que feliz de lo que somos, del grupo humano, de lo que compartimos día a día y de querernos así diferentes e iguales...

Es hermoso contar con ustedes!!

los quiero!...(che, y es preocupante...no quiero que sea julio!!, cosa q deseaba desde que empece la lic, y ahora...quiero q pase lento...jaja gracias!)


P/d: (las fiestas me ponen Me-losa y Me-lancolica!!)

Violeta dijo...

es cierto Meli!!!!


yo tbn esperé anciosa Julio del 2008, para terminar pero ahora con este lindo grupo que formamos quiero que pase lento...

De todas maneras nos vamos a seguir viendo, y organizando salidas y fiesta mediante nuestras casillas gmail y este super blog que gracias a todos tiene vida!!!

Los quiero!!!

claudia paredes dijo...

Agus: siempre con tu alegría contagiosa!

Me: "Me" encanta que estés de acuerdo. YO tampoco quiero que llegue julio.(pero es mi cumple en Julio asì que vamos a festejar seguro igual)

Cyn: nos seguiremos viendo y leyendo. (tal vez trabajando tambien en alguna parte de Cba)

Sabri dijo...

Gracias, Clau!!!Coincido con Meli y gracias a ustedes, por la buena onda y por prenderse. La verdad, el grupo humano salva las mil y una del CUP (incluyendo los sábados a las ocho de la mañana). Felices Fiestas y Felices Vacaciones. Espero que el año que viene sigamos manteniendo lo que tenemos hasta ahora y que no perdamos el contacto en el verano... Besos a todos.

Francisco Gonzalez Brizuela dijo...

Un beso grande para vos maga...gracias por dejarte conocer con esa sencillez tan cálida.
¡Excelente año!

claudia paredes dijo...

Sabri: nos estaremos viendo en cualquier esquina de esta Cba, yo con mi cámara!

Mago Fran: gracias por tu amistad y mantenenos al tanto del viajero que viene en camino.

Juan Ignacio dijo...

Los clasicos son lo más grande que hay!

claudia paredes dijo...

BUeno, creo que voy a llorar de nuevo.(ya vengo)

Maxi Peñéñory dijo...

¡Un poco más de respeto Juano! Sabemos que son un poco grandes, pero tampoco para tanto.
Si quisiste decir que son unos grosos... ahí estamos de acuerdo.
Saludos, ¡gracias por la magia!

claudia paredes dijo...

Jaja, Maxi voy a hacer de cuenta que no oí lo de "grandes"y que sí oí lo de grosos. Je. Un beso.