martes, 18 de diciembre de 2007

Post meloso!


Quería desearles las mejores fiestas a todos!...espero que nos podamos juntar a brindar por el nuevo año y que sigamos despidiendo lo que queda de él...

Espero que esto que formamos, de juntarnos, de reírnos, de charlar, de chupar!, de estar juntos, “no se corte”, y crezca cada vez más...(parezco mi primita escribiendo para sus compas del secundario, ja!, pero lo siento así che!)

Gracias por las noches de viernes, las terribles mañanas de sábado, esos cafés tan caros y feos de la maquina, los resumenes de los clasicos!, por las charlas, por las fiestas!!

Cuídense mucho, disfruten de las vacas, organicen juntadas!!

FELICES FIESTAS!!....

6 comentarios:

Agustina dijo...

Gracias Me!

Yo también quiero darle gracias a este grupazo, por lo mucho que nos divertimos, por lo que me enseñaron, por haber puesto cada uno un poquito de lo suyo para que nos uniéramos más.

FELICES FIESTAS! Descansen, disfruten, mimen a su gente los que regresaron a su casa lejana.

Y...avisen si se organiza algo!!!!

Besos!

Agustina dijo...

Perdón...¿meloso es por el alcohol pegoteado?

Violeta dijo...

gracias meli por su mensajito! es muy lindo!!


les quiero desear a todos m,uy felices fiestas y que este año nuevo que va a comenzar llegue con mucha buena onda para todos porque se lo merecen!

ojala nos emepcemos a juntar más seguido para que este grupazo como dijo la Agus siga creciendo y uniendose mas!

claudia paredes dijo...

Es Me- Loso. Es por Me. Pero es tan lindo como Me!. Gracias a todos por hacerme un lugar. Los quiero mucho.

Pamela dijo...

FELICES FIESTAS A TODOS! Yo también espero que nos sigamos juntando, los quiero!
Pame

Francisco Gonzalez Brizuela dijo...

Gracias Meli!! Un beso grande para vos y hasta el próximo año juntos (ya vamos por el quinto...)