miércoles, 5 de diciembre de 2007

Otra oportunidad

Franco, estás casi perdonado por el faltazo (igual que Elena y demás ausentes del sábado)...
De cualquier manera, decidimos sacrificarnos y hacer otra juntada, para que se puedan reivindicar, el próximo 14 de diciembre: "Fiesta Despedida del Año III" (y no sabemos todavía hasta qué número llegaremos antes del 1° de enero de 2008)!!!
En la casa de Sofi Souto: Lino Spilinbergo 4042 Bº Cerro Chico (a 4 cuadras del dino y a media cuadra de avenida la cordillera)...
Yo voto porque no falte el karaoke!!!

8 comentarios:

María Elena dijo...

¡Che, no me perdonan una! Fui a la choripaneada y a la Colación, jeje. Veo si paso por la última despedida, ya que queda a 1 cuadra de mi casa!!

Violeta dijo...

Primero que nada felicitaciones Maxi por ponerse las pilas y hacer el blog!! muy buena idea!

Obviamente que estaré en esa fiesta.....que por lo que lei en el mail de pablito va a ser un descontrol!!!jajajaja pobre sofi!!!


Espero que esta vez vayan Elena y Franco asi los vemos descontrolados como a la profe Marce Y Fabi el sabado pasado!!

Agustina dijo...

La Pame ya organizó fiesta de 'bienvenida al verano', de 'bienvendia al 2008', de 'medio-verano', de 'casi que empiezan las clases', de 'empezaron las clases'...y así hasta el 2009 no para.

Sabri dijo...

Y yo me prendo a todas... jejeje!
Che, fuera de joda, aquellos poco afortunados que nos tenemos q clavar en la city todo el verano, nos podríamos mantener en contacto...

Sabri dijo...

Por cierto:
Ele, queda a UNA cuadra de tu casa... ¿¡cómo "VEO si paso"!?

Violeta dijo...

la sabri tiene razon!!!

a todos aquellos que se quedan en cba durante las vacaciones tenemos q hacer fiestas y pasarla bien!!

asique ya saben!!!

nos mantenemos en contacto todo el verano mediante e-mails y el blog!

Pamela dijo...

Gente yo no estoy en Córdoba pero si ando cerca, y bueno como me delato Agus estoy disponible para las fiestas!!

º º Me º º dijo...

yo quiero fiestas!!.....tenemos q conocer la casa de cada uno de nosotros de la capital, la provincia y porque no de los que vivien tb en el interior!! jejej