sábado, 15 de diciembre de 2007

Noche buena (falta Navidad)

Mientras ustedes dormían, las fotos "leudaban" en este espacio, que intenta contar algo de lo bien que la pasamos anoche en casa de Sofi. Gran grupo. Aproximaciones, las que siguen.
Lo mejor:
1. La caipirinha. (me contaron)
2. El vestido de Astrid. (y Astrid, claro)
3. La espalda de Sabrina. (y sí, Sabrina...)
4. Las dos danzas del fuego que quedaron registradas para Flickr privado.
5. La que parece será la mejor de las siete vidas de Chatrán.
6. La onda, la noche estrellada.
Lo peor:
1. El que se fue sin avisar.
2. El que cortó la luz.
3. El equipo mami que partió temprano. (Ele, Sylvina, Fabián, yo)
A pedido de los que vieron peligrar su imagen pública, las restantes fotos podrán verlas por invitación de correo y si no les llega, avisen. (O corten alguna calle el lunes, enseñanza del Suoem).
Nos vemos y que disfruten el fin de semana. Los quiero.

30 comentarios:

María Elena dijo...

Obviamente, las únicas que estamos despiertas a esta hora somos nosotras Clau! La verdad, una noche mágica, un grupo de amigos mágicos.

claudia paredes dijo...

Jaja, Ele, es entrenamiento "mami" el no dormir y el esperar. Es cierto, fue una noche perfecta. (si es que perfecto no dejó algo al margen que me perdí). Besos a vos.

Caro Gurvich dijo...

La fiesta fue excelente!! Gracias a todos por la buena onda! y que se repita!!!
Besos a todos.

claudia paredes dijo...

Puse tu foto mágica de la cámara doble.

Sabri dijo...

Realmente, Excelente fiesta! Los que no llegaron al final, nunca se enterarán cómo terminó el cuento... pero, mejor, y para preservar las opiniones, dejémoslo ahí...
Gracias Ele, Franco y Ceci por la onda de siempre y por prenderse...
Che! Pará! Me acabo de acordar que pusieron algo de mi espalda! Chan! Gracias, Clau, supongo que lo tengo que tomar como un halago... ja! Pero yo tengo un par de "mejores" para agregar:
- El staff femenino haciendo "Fotos Cynthia"
- Cynthia poniéndole onda a las cargadas (Gracias, Cyn, sabés que va con onda!)
- Las tortas de la Silvi, que se pasó!!!
- Nuestra Barwoman, Sofi, q se ocupó de que no llegáramos a "vasos vacíos" y después se tuvo q bancar las consecuencias... ja!
Y una gran incógnita:
- ¿Meli? ¿Meli?
Cosas malas no voy a agregar, prefiero quedarme con esto...
En fin, si esto fuera "Gossip Girl" (Para los que no saben de qué hablo, se trata de una serie que pasan los jueves a las 20 por la Warner)... No sé qué sería de nosotros... Besos.

Belu dijo...

Excelente fiesta! para todos los q posaron su mano en mi espalda y con una enorme sonrisa dijeron q esto tb va a pasar... GRACIAS!
SE LOS QUIERE COMPAS!
Beso

Agustina dijo...

Excelente fiesta compas!
Vamos por más!

Pamela dijo...

Buenisima fiesta!! QUE MANERA DE BAILAR. Agrego a lo mejor de la noche: el show de andre y cocó!
Lo malo: la cantidad de veces que me robaron en vaso! jajaja
Besos a todos!

Franco Piccato dijo...

Clap, clap, clap. Gran diversión. La buena onda se respiraba en todos. Las tortas, los tragos, la música, el corte de luz, la alegría. Alerta para Córdoba: cuidado con el huracán Pomilio! Gracias totales. Nos vemos el lunes.

Violeta dijo...

excelente fiesta compañeros!!!


se tiene que repetir!!!

yo quiero destacar que la pame se queja de que le sacaban el vaso pero en las fotos siempre sale con la melancia! asique....jajajjaja

muy buen baile el de todos

Gracias Sil por las tortas!!muy ricas!!


y bueno sabri....esta todo bien no me enoja las fotos Cynthia! me divierte que te hayas dado cuenta de eso!!

jajajjaa

para cuando la proxima????

claudia paredes dijo...

Sabri: la espalda es un halago.Cómo terminó? je.
Bel: todo pasa pronto y vuelve a la normalidad.
Agus: más fiestas???
Pame: no dejes vasos por ahí.
Franco: gracias por estar(ahí)
Cynthia: espero las fotos cynthia, aunque no sé bien.

Pamela dijo...

Cin estoy de acuerdo con vos, hay que hacer otra! El problema es que llego el verano y muchos se vuelven a sus lugares (me incluyo), pero bueno esta semana jueves o viernes? Tiro la bocha...
Beso!

º º Me º º dijo...

sii yo qiero!! creo q el jueves o viernes es ideal..quien pone el hogar??? jaja..o por lo menos en algún bolichito...!!

emm..perdón por mi desaparición en el acto jajajaa...

bue, igual no me perdí d mucho más!...se todoo jajajaa

besos...y espero la proxima!

Agustina dijo...

Clau, a mi no me llegó la invitación! Me la mandás? Gracias!!!!!

Maxi Peñéñory dijo...

Pame, ¿quién te robaba el vaso?
Yo no...

claudia paredes dijo...

Agus: envié las fotos por mail en vista de que fallé en algo.

Maxi Peñéñory dijo...

A mi tampoco me llegó nada!

Sabri dijo...

Che, yo apoyo la idea de la repetición para el jueves o viernes... Avisen! Pame, qué bárbaro lo de tu relación con el vaso, che! Y con la cámara!!! Fuiste la quinceañera de la noche... ja!
Clau, a mí tampoco me llegó nada...
Cyn, estoy a la expectativa con esas fotos!!!

claudia paredes dijo...

Bueno, tengo algo que decirles:
ABRAN EL CORREO QUE LAS ENVIÉ POR MAILLLLLLLLL!!!! (y basta que es sábado y me tengo que ir).

Pamela dijo...

Maxi da la cara! te vi escabullirte con el vaso por la cocina!
Si alguien quiere las fotos yo bajé muchas (incluyendo las de Clau), me faltan las de cynthia. Se las llevo el lunes en el pen drive a la facu.
Besoss!

claudia paredes dijo...

A todos los que vieron saturadas sus casillas por el peso de las fotos, lo siento. Los que aún no recibieron nada, avisenme y lo intentaré de nuevo. (Al paso que vamos, tendremos antes otra fiesta que las fotos).

Santi: me fallaste esta vez. Esperaba una foto tan buena como la de tu diploma.

Agustina dijo...

Clau: las fotos llegaron! Gracias por ponerte con eso. Los otros que tienen fotos...IMITEN che!

Besos a todos!!!!!

Emilia Vega Hunicken dijo...

la verdad que fue una verdadera fiestaaa sobre todo por la onda que se podia sentir en es acasa, en esa gente que no paraba de bailar, cantar y tomar ajajaja. La verdad yo bridno por ese grupo humano, en cuyo brindis (hay fotos)no pude estar...besos a toos y si que se repitaaaaaa....

Emilia Vega Hunicken dijo...

disculpen por no saber escribir!!! ajaja tengo que volver a primer año ajaj es que es la emoción la que me provoca esta mala redacción. franco, mil disculpas!!!

Caro Gurvich dijo...

Emi: no es que no sepas escribir...es q todavía te dura el etanol en la sangre!! jaja..besos!

Emilia Vega Hunicken dijo...

y si puede ser caro ajaja es que viste cuando uno tiene un vicio...que le vamos a hacer ajaja

ceci dijo...

Excelentísima fiesta!! Que vengan muchas más así en el verano, que algunos recien tenemos vacaciones en marzo :P

Me encantó: la musicalización humana (y el baile rapeado) mientras se cortó la luz; la mezcla extraña con sabor a melón que me encajaron de entrada y me recuerda cuán cierto es que el Citrix hace milagros el día después; la buenísima onda de la dueña de casa; la tortaaaaaaaasssss por Dioooo!!...

Uff esta juntada queda en el historial de las mejores de mis siete vidas (de una de las mejores q estoy viviendo, es cierto Clau)

Besos a todos :)

Coca dijo...

Resultaron fiesteros los muchachos.

Cocó Muro dijo...

Epa por fin alguien reconoció nuestras habilidades para el freestyle, vamos Andy !! que mirando ese short se le resquebrajaron los vidrios a los anteojos de Arce !!

Sabri dijo...

Che!!! Alguna celosa eliminó la foto de Andy y Arce... Gringa, basta, ya está! Bancatela, Arce está con Andrea y ya se olvidó de aquella noche de pasión post- colación! jajaja.