sábado, 22 de diciembre de 2007

Estrella de Navidad

Había que hacer un post navideño donde dejar saludos y me tomé el atrevimiento, con la esperanza de que los que viajan puedan verlo de todos modos. Navidad es nacimiento y espero que la noche del 24 nazcan todas las cosas lindas que puedan desear. Esta esperanza se hace extensiva a quienes menos tienen, en la voz de nuestros compañeros que trabajan con la gente de Un Techo Para Mi País y Surcos. (Grandes magos). Abrazos de oso a todos, burbujas, petardos, bengalas, sorpresas, regalos, saludos, más besos, a sus familias, a sus padres, a sus hijos. Que a cada uno le toque su Estrella de Navidad, aún cuando el tema de la Promoción '08 sea éste, el que sonó quinientas veces aquella noche por mano del periodista pampeano y cuya letra me fue explicada con fervor docente por Ardilla Gurvich.

16 comentarios:

Violeta dijo...

Clau quiero q me des la explicación de la docente ardilla Gurvich, por que no la se!

O sino que la de la mismisima Ardillita!!

claudia paredes dijo...

Jaja, yo no entendía la letra del tema, estaba demasiado fuerte. Entonces le pedí que me contara qué quería decir, y ella tradujo. Eso es todo.

Caro Gurvich dijo...

Gracias clau x lo de "fervor docente", pero tengo q confesarte una cosa...
Yo no te quiero hacer quedar mal en frente de toda la promo 2008...perooooo...
Yo jamás había escuchado ese tema antes y tampoco fui yo quien te explicó la letra!! No le puedo hechar la culpa al alcohol xq estaba con gastritis por lo que no probé ni un sorbo del tan nombrado melón o termidor o etc etc..
La persona que le explicó la letra a la clau por favor diga: yo fui! y aclaremos este asuntico! jaja
Besos.

claudia paredes dijo...

No te lo puedo creeeeer!!! Hicimos magia otra vez. Te juro Ardilla, que hubiera donado el hígado en que fuiste vos. Encima, nos estafaron! que aparezca la que fue porque yo no había bebido nada!

claudia paredes dijo...

Aclaro: que ahora no venga alguien a decir que tampoco pusieron el tema porque entonces, me voy.

Caro Gurvich dijo...

Clau: alguien se está haciendo la viva! Yo pongo todas mis avellanas al fuego que no fui yo!
Chica misteriosa: da la cara..no te hagas rogar más!

claudia paredes dijo...

Jaja, tal vez era morocha...mmmm... cito a la docente: "es un chabón, la mina se fue, el chabón le canta esta canción, eso es todo, eso nomás" y remató "nomás" como si el asunto fuera poco. De allí lo de "docente". Bueno, tampoco busquemos mucho que si la chica estaba en pedo no se va a acordar! (mi honor está en juego)

claudia paredes dijo...

Por chat, la querida Ardilla acaba de decir que aluciné. Tal vez me suceda seguido entonces. A los que leyeron el post y no se acuerdan, lo siento, la realidad no es sólo la que se ve.

Sabri dijo...

No voy a hacer comentarios acerca de la docente extraviada xq carezco de esa información... Si hubiera sido yo, tampoco me acordaría, así que no me hago cargo...
Simplemente, Clau, quería agradecerte por tan hermoso regalo de navidad. La verdad es que no me acordaba que habían puesto ese tema tantas veces hasta que lo escuché ahora... Y no pude evitar que casi se me piantara un lagrimón... es la sensibilidad de la época. En fin, Besos y FELIZ NAVIDAD!!! HO HO HO!!!

Caro Gurvich dijo...

No no no no!! clau:yo te dije x chat q al no conocer el tema me resulta complicado retenerlo. Es x eso q no me acurdo de haberlo escuchado. Dsps dije q todos iban a pensar q alucinaste!! jaja
Es más..te dije q tuve un flashback y me pareció q yo estaba al lado tuyo cuando el Fede te explicaba la letra de la canción.
Qui si io!!

claudia paredes dijo...

Sabri:gracias por los saludos y por el lagrimón, aunque tal vez haya otros temas que merezcan más emociones que este.

Ardilla: no te disculpes!!!! me reí mucho con lo que pasó. Jaja. te quiero mucho y aprovechá las nueces de Navidad.(Si fue el Fede y se entera que lo confundí con una mina...)

Caro Gurvich dijo...

Mmmm siiiiii..soy una ardillita glotona! Toda nuez, avellana, garrapiñada, pan dulce, turrón, chocolate, etc etc es bienvenido!!
Gracias clau x el post! Me maté de la risa! Besotes.

Violeta dijo...

Clau seguro que te lo explico por que el era el que ponía el tema porque le gusta!

ahora....q feo confundirlo con una mujer!jaja

Feliz Navidad!!!

Violeta dijo...

me olvide de poner el nombre!

jajajja perdon recien me levanto de salir de joda!!....

seguro q fue el FEDE!

Pamela dijo...

Yo pienso que por las caracteristicas de la explicación, y siendo que es una borracha que no lo recuerda... fue sabri! ese "nomás" es de ella! Besoss

Sabri dijo...

Naaaaa, Pam, por más que "podría" ser... Yo no uso la palabra "chabón"... hubiera dicho "guaso" o "flaco"...
No te aproveches de mi condición para atribuirme acciones que no me corresponden, amiga!!! ¿Cuántas otras veces me habrás engañado a expensas de mi memoria??? jajaja.