miércoles, 26 de diciembre de 2007

parecidosss ¿?


Perdón Ale! no lo pude evitar =$

12 comentarios:

claudia paredes dijo...

Los "nuestros" son más lindos leeeeejos!

Evelín dijo...

seee! no cabe duda
alguna clau jajjaj

Juan Ignacio dijo...

Yo sabía que el aspero tiene futuro en el periodismo deportivo... pero esto ya es mucho!

Agustina dijo...

Juaaaaa! Qué gracioso. Buen ojo Evelín! Igual, coincido con Clau y Eve. El nuestro es la versión sumamente mejorada!

Besos!

MUY BUEN POST! ESPERO QUE ENCONTREMOS NUEVOS PARECIDOS EN EL CURSO!

Sabri dijo...

Che, Eve... y yo qué diantres hago ahí???!!! Ja!
Ale, ya sabés, si la carrera de periodista no reditúa, te podés dedicar a ser doble de riesgo... o hurtarle la identidad... Besos a todos...

Evelín dijo...

Sabri: perdóoon! es q no encontré otra picture del Ale! Hasta lo agregué al msn para ver si tenía fotos en su space y nop, me clavé!! jjaja así q shhhh nu digas nada!

Violeta dijo...

jajajjajaj


es muy parecido!!!!

no me habia dado cuenta!!!


pero es verdad Clau, es la versión mejorada!totalmente!

Maxi Peñéñory dijo...

¡Al fin alguien que coincide conmigo!
A algunos intenté hacerles ver el parecido pero no me creían. Ahí tienen.
¡Saludos!

PD: ¿Qué hace la profe de semiótica con Korol?

Arce, Daniel dijo...

He notado una constante en los comentarios femeninos de este post. Todas coinciden en que el Ale es "la versión sumamente mejorada", o incluso "totalmente mejorada". ¡Como gana el estilo K, Áspero!! Es una proyección de identidades, incluso hacen gestos parecidos (ver Estilo K, por TyC Sports para comprobar mi teoria). Habría que mandarle a Korol una foto del Ale y extorsionarlo diciendo que si no $e pone salimos a decir que es un hijo no reconocido.

Coca dijo...

Mi vieja estaba viendo las fotos de la entrega y me dijo: este chicos parece uno de los hermanos esos, que tienen el programa ...
-Los Korol?, le digo.
-Sí, esos.
-Vos sabés que sí.

Violeta dijo...

los Korol? no habra dicho los hermanos q salian en el 12 con la madre???

no me sale el nombre!

Pamela dijo...

Para mi los dos son muy parecidos!! jajaja que futuro tiene el ale!! quién diría un Korol en el curso!